About me

He pasado parte de mi vida escribiendo, intentando de ser escuchada pero en silencio, ¿qué irónico no? En donde nadie me pueda ver, reconocer ni menos apuntarme con el dedo por algo que hice o qué no hice. Le tenía terror al que dirán, pero un día me armé de valor, usando mi segundo nombre y mi apellido, me atreví a mostrarme como soy, lo que quiero y por supuesto lo que escribo. 

Sé que no a todos les gusta, pero sigo intentando de llegar a más personas, ya tuve varias experiencias con ese nombre, de hecho llegue a tener un blog casi profesional pero el COVID-19 me jugó una mala pasada en donde nuestra economía bajo en un 60%, así que lo deje ir y volví a empezar de cero. ¿Por qué de cero? Es una nueva oportunidad que me dio la vida, en donde puedo ser más segura de mis palabras y de mí misma y lo debo aprovechar. Es por eso que estoy aquí, disfrutando de escribir para ti, para mí y para los que vienen. 

Soy Tefi Taylor, tengo 30 años y soy Chilena. Vivo en Gypsum, Colorado hace ya cuatro años, lo que fue un gran y gigantesco cambio en mi vida, pero poco a poco me voy acostumbrando a todo. Lo que más disfruto de Colorado son sus hermosos paisajes, no importa en qué estación estemos, siempre es igual de bello. En el invierno me apasiona la nieve, ver todo blanco, la gente disfrutando de un chocolate caliente y bien abrigados para no entumirse de frío. Claro que en verano ver las rotondas llena de colores, es otra cosa que me encanta, pero lo que mas llena mi corazón de alegría es el otoño. Sus colores rojizos, amarillos y las memorias de cuando llegue a Estados Unidos. Fue Colorado quien me impulsó a escribir un blog, ya lo había dejado pero... tengo tantas aventuras que contar que aquí sigo. Espero me sigas y disfrutes tu estadía. 

Tefi Taylor
Blogger| Lifestyle |Travel

 
2.png
3.png
1.png