ON TRIP - COLABORACIONES.png

¿Te gustan los viajes? ¿Te gustaría recomendar un lugar o contar sobre tus viajes?

Ahora si llegaste al lugar correcto. Tengo una categoría llamada On Trip, en donde obviamente hablo de viajes, escapadas por el día o fin de semana, pero estoy haciendo una subcategoría llamada On Trip - Colaboraciones, esta versión es para que tú seas el protagonista, de tu propia historia.

Lo primero que quiero mencionar es que esto es totalmente GRATIS, no hay dinero de por medio para ninguna de las partes, es una simple idea para conectar con más amantes de los viajes como yo, en dónde nos podrás contar tu historia, tu experiencia, lo que te gusto y lo que no tanto, los lugares que más recomiendas, las que cosas que no deben faltar en nuestra To Do list si visitamos ese lugar. Aquí el protagonista eres tú.

 

Es súper sencillo poder ser parte de ON TRIP - COLABORACIONES. Así que ¿Te animas a participar? Bueno, mientras lo piensas te cuento cómo será todo. Son pocos los requisitos, pero uno de los más importantes es que estés inscrito en Newsletter, en donde tu publicación puede ser destaca dependiendo cuál fue la colaboración más leída.

 

El siguiente paso es el que te encantará, ponte a escribir, a buscar esas fotos que quieres compartir y si quieres enlazar tus fotografías con tus publicaciones de Instagram, facebook o tu blog, mándame el link por separado, yo hago la magia. Junto a este paso en donde necesitaras mucha inspiración para

poder cumplir con tu mínimo de palabras deberás decidir qué tan frecuente te gustaría escribir. Ojo, oreja, pestaña (jejeje), puede ser semanal, mensual, o sólo una vez, recuerda que aquí tú eres el protagonista, tú decides.

On trip - Colaboraciones 1 png.png
¿Con qué frecuencia te gustaría escribir?

¡Gracias por inscribirte a las colaboraciones!