Último día del año

Hoy es el último día del año y quise terminarlo de una manera especial, recordando lo momentos más importantes durante el año. Fue un año complicado, con altos y con bajos, un año en donde tuvimos que aprender a comenzar de cero, estuve en cuarentena igual que ustedes, a pesar de seguir todas las normas de seguridad sali con Covid positivo. Tuve fiebre, perdí el olfato, el gusto, tuve nauseas y vómitos, requerí de oxígeno y me daban unas crisis de desesperación por tanto dolor que sentía en mi cuerpo. Pero gracias al Covid nació KVJ, una empresa de audiovideo que hoy crece dia a dia gracias a nuestros clientes.


Cabe destacar que el covid no me corto las alas, sigo aquí luchando desde casa poder ser blogger, aunque ser traveler se hace un poco más complicado, pero de todos modos voy con todas las ganas eligiendo mi camino, directo al éxito en este 2021 que se acerca.





Espero de corazón, que tú y tus seres queridos hayan tenido un buen 2020 y que el 2021 sea mucho mejor en todo sentido. Es momento de cerrar ciclos, poner nuestros puntos finales donde corresponden, esforzarnos por eso que tanto queremos, dejando el miedo y las dudas atrás. Todo para poder vivir un montón de nuevas historias. Que tengas un feliz año nuevo.


Atte Tefii

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo