5 Hábitos que debes adoptar para ser la mejor versión de ti




Siento que cada día son la mejor versión de mi y hoy te traigo Cinco hábitos que debes adoptar para ser la mejor versión de ti.

Como todos saben por aquí, tengo depresión y sigo trabajando para mejorarme, ha sido un proceso largo, aburrido, doloroso, pero he aprendido, que si no intento mejorar nadie lo hará por mí. Por eso me puse a investigar mucho sobre el amor propio, cosa que no practicaba y hay algunos hábitos que me han servido bastante bien y hoy te los traigo para que tú los puedas adoptar.


No te voy a mentir, las cosas no son milagrosas, pero no pierdes nada intentando y no te olvides que debes ser constante, es algo para ti porque te lo mereces. Mis primeras metas en este proceso fueron super sencillas como poder quererme más, comprenderme y amarme pero sobre todo respetarme.

Espero que esta lista sencilla te ayude en tu proceso de la mejor de versión de ti.



  1. Perdónate y perdona. Suena algo complicado pero vamos, se que puedes. Primero comienzas por ti y luego empieza a perdonar a esas personas que te han dañado, perdona el pasado y te seguro que la mochila que llevas en tu espalda con un montón de problemas será más liviana.

  2. Priorízate. Aquí las más importante de la historia eres tú. Como decía mi madre, primero tú, segundo tú y tercero tú. Es tu vida, tu eres la dueña de tu vida y debes ser capaz de priorizar lo que quieres y lo que no.

  3. Cuídate. No es tan simple como lo ves, no basta con tomar tu medicación y ya. Come bien, ejercítate tanto físicamente como mentalmente. Tomate ese tiempo para hacer ese tratamiento que quieres probar para tu piel, tu pelo, tu cuerpo. ¿Estas cansada? Cuídate, date el tiempo para descansar y disfrutar, esa es la clave.

  4. Sé compasivo contigo mismo. Comprende tu dolor, tu angustia, tu tristeza, escúchate y mímate.

  5. Agradece. Se agradecido con las cosas más mínimas, con las cosas que te rodean pero sobre todo con la buena compañía. Agradece en todo momento.









7 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo