Amor por los viajes






Creo que desde que tengo uso de razón, he viajado. Recuerdo que todos los años nos íbamos a diferentes lugares de vacaciones con mi familia, a veces una semana o dos, todo dependía de los días libres que mi padre pudiese tener en su trabajo. No importaba si era verano o invierno, pero siempre andábamos de paseos, muchas eran esas escapadas por el día al cerro, sobretodo cuando estaba llegando septiembre. Si bien no eran vacaciones pero no falta el asadito y los volantines. ¡Qué bellos recuerdos!

Definitivamente, gracias mis papas nació el amor por los viajes. ¡Gracias papis! Lo malo que, ni siquiera recuerdo el último viaje que pude disfrutar con ellos. Aunque quizás es mejor, porque no podría terminar de escribir el post, me pondría nostálgica y muy triste, pero por el momento disfrutaré de mis recuerdos y ahí veo sí los comparto con ustedes. 

Ahora me encuentro en casa, recordando los bellos momentos que he vivido viajando,  son tantos momentos que están en mi mente que quiero compartir algunas fotos con ustedes, viajas fotos. Siento que no me favorecen del todo pero que mas da. Algunos de los lugares que salen en las fotos son Bariloche, Foz de Iguazú, Futrono, Las termas del flaco, Santiago, Litoral central y  Lican Ray










@Tefitaylor

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo