Amor propio



Se que muchos deben pensar que estoy loca, se suponía que mi blog trataría de viajes, SOLO DE VIAJES, pero la vida me fue enseñando que vamos cambiando, agregamos y quitamos cosas de nuestras vidas fácilmente, incluso a personas tóxicas. Hoy voy agregar algo que me ha estado moviendo desde hace unos días. Y obvio que lo quiero compartir contigo.

Debo reconocer que esto es culpa de Ysa de comienzo el lunes, que siempre andaba con sus metas del mes, sus propósitos del año y ese tipo de cosas, hasta que me tente en hacer un cambio en mi ser interior. Hoy en día me quiero, supongo que me respeto, pero claramente no me gusto. Odio mi cuerpo, aunque entre nosotros te cuento que no hago nada por cambiarlo. Ya que 45 minutes de Wii fit plus no es nada.


Se que no es primero, ni siquiera el primer lunes del año, pero hoy es mi día. Hoy es el día en que decido cambiar y comenzar a entender todo lo que es el amor propio, amarme, respetarme y valorarme (Por sobre todas las cosas).


Se que el camino no será fácil, pero te aseguro que en sentiré mejor conmigo misma y si es que estás en las mismas que yo, te invito a ser parte de este cambio juntas, Así cuando tú no tengas ánimo de algo yo te animo, seamos cómplices de este amor propio.


Tengo algunas ideas que harán que pasemos un bello tiempo juntas, hagamos de esto un cambio para nosotras, que de seguro nos lo merecemos, así que te reto hacer el cambio de tu vida en cuál te acompañaré en cada momento, en esto estamos juntos.











Tefii Taylor














16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo