Conociendo a Kata Viajera

Actualizado: feb 5


A Kata la conocí hace un par de años, colaborando para una fundación que no voy a nombrar, años más tarde perdí el contacto y hace un tiempo, Instagram me dijo que ahí estaba ella, la agregué y me lleve la gran sorpresa que AMA los viajes, en ese momento pense que debia tener un testimonio de ella.


Pasaron meses que en mi TO-DO list estaba "hablarle a Kata", un dia deje el miedo de lado y me contestó que por supuesto. Este relato fue enviado en el Newsletter Diciembre 2020, no muchos lo leyeron y para mi es sumamente importante que lo lean. Los dejo con su escrito.







Soy chilena, me defino como viajera y me declaro absolutamente enamorada de México. Hace un par de meses tomé mi mochila y me aventé al viaje más revelador de mi vida. Tenia muchas expectativas y México las superó con creces, fue mucho más de lo que imaginé y sé que es aún más maravilloso de lo que ví en 20 días. 


Si tuviera que describir México diría que es un país hermoso, con un legado tan grande que desciende de un grupo de culturas ancestrales maravillosas.

Creo que el principal tips que puedo dar para conocer México es abrir todos tus sentidos, abrir tu mente, tus ojos, tu apetito y disfrutar de todo lo que México tiene para ofrecer, su cultura es fascinante y sigue presente en su gente , conversa con los locales y que ellos te sugieran que lugares visitar, disfruta de su gastronomía es probablemente la mas diversa y deliciosa que probaras en tu vida, atrévete y súbete al transporte local especialmente el de los pueblos mágicos, disfruta el metro de la ciudad de México es uno de los más baratos del continente americano y finalmente valora la humildad de su gente.




83 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Lo nuevo

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram