Delta, Colorado



Volvemos a Colorado, finally. Son tantos los recuerdos que tengo en Colorado, que no sabía por dónde seguir, pero tomé mi celular y me puse a ver fotos y de la nada me salieron las de Delta, Colorado.






La visita fue corta, no puedo decir que conocí Delta por completo, pero al menos lo que vi y recorrí fue suficiente para tener unos buenos recuerdos en familia, tanto que disfrute del proceso al elegir las fotos. Nos dirigimos ahí por una actividad de la School de la niña. Eran tantas cosas en un día que muchas veces pensé por qué en mi época no hacían cosas así, la escuela estaba llena de niños por todas partes, papás y sobre todo profesores. En ningún momento pensé que tendríamos tiempo para disfrutar, pero a penas terminamos todo lo de la School nos fuimos a Confluence Park.



El niño estaba un poco estresado/aburrido así que nos dedicamos a jugar, correr, sácanos fotos incluso hasta conversar (mi parte favorita), todo nos sirvió para relajarnos de tanta actividad y encierro.


En sí, a mi parecer el pueblo se veía pequeño, tranquilo y pintoresco. Aunque no tuve tiempo de conocerlo, fue una pasadita y ya, no me extrañaría que tuviese cosas que no alcancé a detectar y que fuese un poco más grande. De todos modos, si fuese pequeño vale la pena conocerlo, siento que soy amante de esos pueblitos que en sí no tienen la gran cosa, más que naturaleza y un poco de magia.


Magia que siempre me lleva a recordar mis años en Mi Pueblo favorito, Coya.





11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo