Downtown Denver




Se me hace bastante difícil comenzar un post, no sé como romper el hielo que hay entre la computadora y yo, y menos entre la computadora y tú. Es algo que siempre me ha pasado al comenzar un blog, pero poco a poco vuelvo a tomar la confianza necesaria y vamos con todo. Como dije en mi post anterior "comenzaré por el estado que abrió su corazón, Colorado" pero específicamente por su capital, Denver.





Fue Denver mi primera y definitiva parada, por así decirlo porque tuve escala en Huston, en. donde estuve un par de horas y luego a mi destino final, donde me esperaba mi prima, con una periodista. Si, como lo leen, fue cosas del destino, en primer día en Estados Unidos me hicieron una entrevista, no pondré el video porque es demasiado vergonzoso, pero paso. Se puede decir que esa fue mi primera vez en Denver, pero prácticamente no hicimos mucho, comer, pasar algún Target y luego a casa. Claro que dentro de estos tres años lo he visitado mucho como por ejemplo, la vez que fui con Josh a Denver Pavilions, hacia demasiado frío, pero eso no impidió que conociera 16th Street Mall, sí, un mall que es abierto. Como ven en la foto de arriba, andaba mas abrigada que hija única.





Siento que esa vez andaba como Carmela en la ciudad, literalmente con la boca abierta, viendo los edificios y lo maravilloso que es el Donwtown de Denver. Recuerdo que nos divertimos tanto, incluso anduvimos en los buses que son totalmente gratis para no morir de frío. Aunque recuerdo que tuve que caminar mucho y desesperadamente buscando un baño, luego analizamos que en la downtown ninguna tienda tiene baño publico. Solo debes ir al 16th Mall Street para poder ingresar a uno, pero aquí es el problema, te dan código del baño siempre y cuando compres algo. No estábamos en la peor situación econonomica, pero no quería comprar nada, no andábamos en eso, así que me pare afuera del baño hasta que alguien saliera. Gracias a Dios fueron solo unos segundos, alguien me dejo entrar sin problema. Supongo que fue por mi cara de afligida, onda ya me estoy haciendo, y pum! me dejaron entrar. En otra ocasión, me paso algo similar pero esa entramos a un restaurant a comer ya que aun no comíamos, ese fue un gran alivio también, y súper rápido.




Y lamentable que nuestro viaje tuvo que terminar antes de lo esperado pero por una excelente causa. Recuerdo que íbamos caminando y le dije a Josh, para que esta visita de Denver sea perfecta, debería comenzar a nevar. Casi a los treinta minutos después se puso a nevar. Fue algo tan mágico para mi, que igual caminamos un rato con la nieve pero llegue un punto que nuestras chaquetas no iban a resistir, se estaba pasando el agua, asi que decidimos partir antes. Claro que, fue una experiencia hermosa, tantas luces en la cuidad me emociona y mas aún al ver la nieve caer.


¿Han tenido alguna experiencia similar, en la nieve o el problema con el baño? Recuerda que tenemos un chat para que puedes conectarte directamente conmigo a contarme tus historias. Que tengas una linda semana.




@Tefitaylor

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram