¡Feliz Año Nuevo!



Antes de dar inicio a un año debo seguir dando gracias por lo que tuve, a pesar de muchas cosas fue un año increíble, lleno de lecciones de vida, gente maravillosa y por supuesto gente desagradable, pero gracias 2020, gracias por tanto.



En cuanto a ti 2021, no quiero tenerte tantas expectativas, pero vamos con todo. Estoy fuerte y firme para lo que se venga, sólo dame amor, salud y trabajo, del resto yo me encargo. Espero que a mis seres queridos, amigos, familia y por supuesto que a todas esas personitas hermosas que leen mi blog, les des suficiente amor, salud y trabajo, sin olvidar muchas bendiciones para todos. Que sea una cadena, para que todos podamos enfrentar y disfrutar de este 2021.


Para mi este año viene con mucha energía de aprender amarme, hacer lo que me gusta, pero sobre todo respetar a mi ser, mi cuerpo y por supuesto que ando en busca de una mejor versión de mi, asi que seguramente en mis redes encontraras frases positivas, para el amor propio y de seguro que habrán días en los que no podré más, pero ahí estaré dando mi veredicto de cómo encontrar mi amor propio.


Espero que tú no tengas problemas de ese tipo, pero si es así, te invito a que viajemos juntas para encontrar nuestro amor propio, para encontrarnos y ser la mejor versión de mi.




@TefiiTaylor

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo