Lo nuevo

Buenas tardes! Si me sigues en mis redes sociales ya sabes de lo que hablo, pero si no te invito a seguir leyendo. ¿Te gustan los viajes? ¿te gustaría recomendar un lugar o contar sobre tus viajes? Te traigo la solución para que todo el mundo sepa tu versión de la historia, tus vacaciones, tu viaje.




Lo nuevo que se viene son las colaboraciones!! Ya sé, he hablado mucho acerca de eso en mis redes sociales, pero es lo nuevo y quería dedicar una entrada para On Trip Colaboraciones. La idea principal es conectar con más amantes de las letras y viajeros, pero tranquilo. Si te gusta el Lifestyle pronto se vienen las inscripciones para colaborar en esa categoría.


Recuerda que tu aventura, tu viaje, tu recomendación puede llegar a más personas gracias a las colaboraciones. El protagonista eres tú y eso es lo entretenido. Debo mencionar TOTALMENTE GRATIS, ninguna de las dos partes recibe dinero. Y te dejo la info que corresponde a On Trip - Colaboraciones, para que te animes a participar.





Si has llegado hasta aquí leyendo, te agradezco mucho, ahora solo debes hacer click en la foto para ir a inscribirte y si tienes dudas, buscame en el chat de la página (un círculo rosado que está en la esquina abajo, al lado derecho de tu pantalla)




Tefi Taylor

Blogger| Lifestyle |Travel

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram