Mini vacaciones

Desde el último post han pasado tantas cosas, incluso muchas fiestas, pero tranquilos aún no me doy por vencida y sigo aquí (para los muchos que me han criticado por interno) Creo que fueron unas mini vacaciones, asi las quiero llamar, pero ya vengo con todas las pilas cargadisimas para seguir escribiendo para ustedes. De paso recuerdo que en la última publicación está todo acerca de On Trip - Colaboraciones, si no lo has leído no te lo puedes perder. Esto Pronto comienza.



Solo Fueron 15 días los que me perdí, pero tuve tantas cosas que hacer que te contaré las principales, me mudé, tuvimos fiesta de Halloween, mi cumpleaños, un casi babyshower y una fiesta junto a la familia de mi amiga en la casa nueva.



Mudanza


Mudarse es algo totalmente estresante, siento que luego de 20 días recién me estoy comenzando a relajar. Fueron como cinco días (o más) empacando las cosas para poder salir a tiempo, antes del 1 de noviembre. Nos mudamos con planes de tener una fiesta de halloween, pero no pensamos que el cierre de la casa (de mi mejor amiga) estaría para el 30 de octubre. A sólo un día de halloween, no pensé que íbamos a poder mover

ese día porque debíamos hacer un deep clean antes de mover todas nuestras cosas ahí. A pesar de que estuvimos muchas horas en eso, logramos mover las cosas más importantes ese día. Obviamente que tuvimos el apoyo de la familia de amiga, de lo cual estoy muy agradecida. ¡Gracias por tanto!





Fiesta de Halloween


Luego de la mudanza, fue la segunda parte más difícil. Ordenar, esconder e incluso amontonar cosas en los dormitorios. Claro que lo primero fue armar la cocina, todo debía estar en su lugar, listo para la fiesta. Poco a poco fuimos dando orden al living, al comedor y rematamos armando las camas en todas la habitaciones. Cuando ya todo se veía un poco ordenado, nos pusimos a decorar, mientras otro grupo seguía moviendo cosas de una casa a otra. Teníamos la cagá por todas partes, pero de que iba haber fiesta, iba haber fiesta. Hasta logramos cocinar para hacer pasta de canape.




Mi cumpleaños


Por unos días nos relajamos un poco, seguimos ordenando lo que habíamos acumulado en las habitaciones y llegó mi cumpleaños. Joshua y mi amiga me tenían una gran sorpresa, a pesar que pedí no tener nada. Un hermoso desayuno, con globos por todas partes, estrellitas en suelo, mucho confeti por las mesas, mi gorrito de cumpleañera, una torta, dos ramos de flores hermosos y unos regalitos, claro que lo más especial fue que mi familia estaba en videollamada desde Chile.



El Casi baby Shower


Debíamos hacer un babyshower, lo teníamos claro, pero con el desorden de la casa todo se fue aplazando, en sí teníamos todo listo, pero el bebé quiso salir antes así que tuvimos que cancelar todo. Ahora estamos en la espera de poder ir a conocerlo, ustedes saben que con el tema del Covid no será sencillo. ¡Felicidades amiga!


La inauguración


Esta ha sido la última fiesta de mis mini vacaciones, lamentablemente no saqué fotos, porque la quise disfrutar al máximo. Fue con la familia de mi amiga, que muchas veces siento que es mi familia. Hubo mucha comida, nuevos sabores para mi, estuvo genial ahora ya empezamos un excelente noviembre.


Si llegaste leyendo hasta aquí, muchas gracias por el apoyo, por regalarme esos minutos de tu tiempo.




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo