Qué visitar en época navideña?

Llegó la Navidad, la época de las luces, la nieve, las juntas de amigos, los polerones extraños, el árbol encendido por las noches todo para iluminar nuestro hogar con la magia de la Navidad, las tardes junto a la familia viendo una movie, tomando un hot chocolate y acompañada de una gran blanket. Eso es por mi parte, pero por otro lado están esos viajeros que deciden estar on trip para estas fechas. Realmente, los admiro.


Me gustaría ser uno de ellos, pero la situación económica está muy buena, así que hay cuidar lo que tenemos, pero te aseguro que las ganas sobran. Así que estuve investigando un poco qué visitar en esta época, y te mostraré los lugares que a mi me gustaria visitar, aunque la número 4 es mi favorita. Aunque con el virus que nos rodea, no se aconseja salir, y si se atreven hacerlo, háganlo con todas las medidas de seguridad. Tener covid positiv, no es un chiste, lo digo por parte propia,


  1. Disneyland or Disney World, he visto muchas fotos en IG que realmente me dan demasiadas ganas de ir en estas fechas, si no fuera por el dinero, les prometo que estaría de viaje disfrutando la magia que entregan esos parques.

  2. New York, cuando lo conocí era maravilloso y supongo que para estas fechas es más hermoso aún. Me imagino todo llenito de luces y decoraciones.

  3. México, mi mejor amiga es de por allá y me cuenta que ir en estas fechas es hermoso. Tienen tantas tradiciones, una hermosa cultura que día a día me dedico a conocerla mas y mas.

  4. Chile, específicamente la casa de mis papás. El panorama perfecto sería estar junto a mis papás, mis hermanos y sobrinos.

  5. Aspen, aunque lo conozco perfectamente, pero me encantaría pasar la navidad en una cabin, calentita, con películas y nieve.

  6. Chicago, encontré unas cosas maravillosas que se pueden hacer, una de las que mas me gusto fue cantar villancicos en el The Bean.


Aunque muchos prefieren olvidarse de las fiestas y simplemente salir de vacaciones. Ir a Miami, Cancún, alguna playa de Brasil, o la montaña, pero mi parte favorita siempre será junto a la familia. Tanto que recuerdo que los años anteriores, mientras mi familia cena o abre los regalos, me hacen videollamada para no perderme el momento, es una de mis cosas favoritas, hasta brindan conmigo para Año Nuevo. Que la distancia no sea un impedimento de estar con tu familia.






Que tengas una buena semana.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo