¿Quién soy?



En simples palabras son una mujer complicada, que ha caído muchas veces al intentar cumplir su sueño, pero mírame aquí voy de nuevo intentando de llegar a la cima. Esta vez espero que sea le definitiva, pero no te aseguro nada. No tengo idea de lo hago, quizás esa es una de las razones porque he fracasado o quizás simplemente para aprender,  recuerda que siempre hay que sacar algo positivo de cada situación.





Sueño con ser blogger, traveler y escribir mucho sobre lifestyle, recorrer el mundo sin tener horarios ni menos un jefe que me arruine mis vacaciones. No voy a bajar los brazos, seguiré luchando para cumplir mi gran sueño, esta vez de una plataforma gratuita, diferente, totalmente nueva para mí pero con la misma pasión de escribir, compartir mis aventuras, fotografías y una que otra receta o historia. 

Esa soy yo, Tefi Taylor para los que no me conocen, chilena de 30 años, viviendo en Colorado hace tres años, recorriendo mis alrededores al máximo,  pequeñas escapadas que hacen la diferencia y gran viajes que dejan muchos recuerdos que quiero compartir contigo, para demostrarte que los sueños si hacen realidad pero hay que trabajar, llorar, esforzarse para poder cumplirlos y aquí voy el mío. 

Ya que sabes mi gran sueño, ahora ¿me cuentas cuál es el tuyo? No te olvides escribir en los comentarios.






17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo