Rifle Gap State Park, Colorado

Actualizado: 21 de oct de 2020




Antes de que acabe el solcito, quiero hablarles de Rifle Gap State Park, obviamente en Colorado. Esta localizado en Garfield County en Rifle. Recuerdo esa vez fuimos a celebrar el cumpleaños del niño, que había sido el día anterior. No nos basto con la fiesta que hicimos en casa, debíamos tener algo más relajado en donde él disfrutara al máximo. Así que decidimos irnos a Rifle Gap. Hasta ese momento, yo no sabía lo que era, no sabía a lo qu

'e iba, pero tenía claro que había una especie de laguna en donde nos podíamos bañar.


Preparé a los niños, preparé comida mientras Josh preparaba el bote, los salvavidas y las toallas. Se veía que tendríamos un día maravilloso. Nos fuimos con un montón de cosas, pero hasta los niños ayudaban a acarrear cosas a la orilla, todo para poder meterse al agua pronto. No habían pasado ni 10 minutos y ya habíamos encontrado a la niña en el bote, comiendo snacks. Luego de unos 20 minutos, ya estábamos todos arriba del bote, dando un paseito por la laguna antes de comer.











Llevamos de todo para comer completos, lamentablemente tenía tanta hambre que no tomé fotos de ese momento, pero estaban sabrosos, de eso estoy más que segura. Completos, para los que no saben son una especie de Hot-dog pero chilenos, llevan palta molida, tomate en cuadritos y los aderezos que quieras, lo que acostumbramos nosotros son mayonesa, ketchup y a veces un poquito de cebolla en cuadritos, obviamente que con la salchicha. Y luego de nuestra espera para poder ingresar al agua y no correr riesgo de nada, nos fuimos a pasear en el bote terminando todos en el agua. La verdad yo no quería, el agua estaba un poco fría, pero no quise ser la aguafiestas de la familia así que, terminé tirándome con ellos.




Prometí volver algún día, pero la verdad es que no he tenido esa oportunidad de nuevo, el verano se me pasa volando, más este que estuve encerrada con Covid, fue de lo peor. Supongo que no quedara otra opción que ir este otro año. A ver, cuéntame, ¿haz visitado un lugar así? Recuerda que en el chat me puedes hablar o en los comentarios, que tengas una linda semana.




.


@Tefitaylor

10 vistas0 comentarios

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram