Viaje a Vancouver, Canadá



A José lo conozco desde 2003, fuimos compañeros de enseñanza media, fue uno de mis mejores amigos y a pesar de todo siempre ha seguido ahí. Claro que cada uno tomó destinos diferentes, pero no saben cuanto orgullo siento de cada paso que da, aquí los dejo con uno de sus viajes, específicamente a Vancouver, Canadá.



En el año 2017 durante el mes de julio me llegó una oferta para estudiar en Canadá, el cual investigué la agencia cuyo nombre es LAE international y efectivamente era una agencia de estudio. Durante el mes tuve que dedicarme a ver cuáles eran los gastos que se me presentarán al estudiar en Canadá y los papeles que necesitaré para ingresar al país. En 06 de agosto luego de ordenar mis planes y ya tener listo mis ahorros confirmé el curso y compré mi pasaje en avión con rumbo a Vancouver, Canadá.


Cuando llegué a Vancouver, Canadá me di cuenta que es una ciudad muy segura en donde no hay delincuencia ya que las penas son muy altas y por ende, todas las personas andan caminando muy seguras por las calles. También me di cuenta, que todo era demasiado caro y que habían autos carísimos circulando por todos lados, y pues a los días me informaron que Canadá el salario es muy alto y que especialmente Vancouver es una ciudad de gente muy acomodada y que por ese motivo los precios de las cosas eran elevados.


Solo hay que saber que si vienen a Canadá hay que tener mucho ahorrado para poder vivir unos meses bien y poder disfrutar las maravillas y atracciones turísticas que tiene alrededor. Vancouver es como una isla el cual está cerca de todos los lugares turísticos que uno puede visitar. Por ejemplo, el puente capilano, English bay, etc. hasta pueden visitar otras islas fácilmente a un precio económico. También, me llamó la atención de estar viviendo allá son el nivel de educación que tiene las personas canadiense. Son demasiado respetuosos con los extranjeros y muy confiados, el cual creo que son así por las crudas leyes que posee Canadá a las personas que infringen alguna regla del estado ( por ejemplo robar o asaltar).


Las comidas canadiense son spacy,pero también les gusta mucho la comida koreana y japonesa en donde hay cantidad de locales de medio asiático. Por lo general, Vancouver es un excelente lugar para vivir ya que tiene todas sus comodidades que lo hacen ser más atractivo y llamativo a la hora de elegir un lugar para mudarse. Hay que aprender todas sus reglas y culturas ya que el gobierno te lo exige como requisito aparte de otros documentos extraordinarios.


Como conclusión,fue la experiencia más genial de mi vida. Conocí amigos de todas las partes del mundo y conocí una cultura 100% diferente a la mía en donde me hizo crecer mi experiencia y mi forma de ver la vida de manera diferente y más madura. Cuando uno sale a otro país, aumenta mucho la experiencia de vida y va forjando un nivel de conocimiento alto ya que obtienes costumbres e información que no te dan en tu país de origen.






12 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram