Welcome to Colorado

Actualizado: 16 de oct de 2020




Hace tres años decidí hacer un viaje que me cambio la vida, en simples palabras estaba arrancando de mis problemas personales, tenía el corazón roto y lo debía sanas con un viajes, el viaje de mis sueños. Decidí viajar sola a Estados Unidos, en donde me enamoré y fue ahí donde mi vida cambio al 100%. Fue así como llegue al estado que abrió sus puertas, Colorado.


Tengo tantos bellos momentos desde que llegue, siempre he dicho qué debería hacer un blog contando por todo lo que he pasado, pero siempre pasa algo y dejo de hacerlo. Hoy espero, de todo corazón que esta nueva página funcione al cien, porque es una nueva etapa. No todos los días se cumplen 3 años fuera de mi querido Chile, así que pondré todas mis energías aquí para estar hablando de estos tres años.


Una de las cosas más difíciles fue el cáncer que atacó a mi papá, vivirlo desde lejos fue horrible, ni siquiera lo puedo describir, pero a pesar de la distancia estuve en cada momento junto a él, incluso cuando decidió cortar su pelo. Gracias a Dios es un tema superado y hoy está en perfectas condiciones, cuidándose del Covid-19.


En los momentos más oscuros para mi familia, me di cuenta que Dios me mando a mi segunda familia, a esa que uno elige, ya no sólo era mi novio con sus hijos sino que también me bendijo con dos hermosas amigas, que apoyaron, me soportaron, pero sobre todo me animaron a seguir adelante, me ayudaron a secar las lágrimas cuando no podía controlarme.


A parte de grandes momentos, tengo grandes viajes, pequeñas escapadas y viajes por el día que quiero compartir contigo, obviamente comenzare por el estado que abrió su corazón, Colorado.


Si quieres leer más acerca de Colorado, debes estar pendiente para el siguiente post. Que tengas una linda semana.




@Tefitaylor






13 vistas0 comentarios

©2020 por Tefi Taylor. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram